DIME Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, INVOLÚCRAME Y LO APRENDO. BEJAMIN FRANKLIN

Anécdotas

El domingo fui a Merida y nos montamos en una barca del río con mi padre y mi hermana. Al principio se estaba estupendamente, pero después nos pegamos un chocazo contra una roca y nos caímos al agua; nos reímos muchísimo y además lo agradecimos porque hacia mucho calor. ,,,
 Carlos Barrientos. 5ºB


MI ANÉCDOTA.
Un día mi madre me dijo que me duchara y yo me pregunte:``Si la colonia huele bien, cómo sabrá.´´ 

Me bebí un bote entero y al momento vomité; menos mal que  se me pasó pronto.     Elena Pérez. 5ºB


El martes pasado, estaba con mi prima paseando por el parque de la Piedad, allí vi a una pareja de muchachos jóvenes y pude ver cómo era el chico y como le daba un ramo de rosa a la muchachita mientras le recitaba esta poesía:
Las flores me gustan,
Las rosas me dislocan,
Pero lo que más me gusta,
Es un beso de tu boca, te quiero..
Y ella le contesto:" Yo también te quiero·
 Quede emocionada, pero me tuve que ir corriendo porque mi prima me estaba  llamando en ese momento.   Claudia Castillo. 5ºB


El viernes  pasado  fui  a  comprarme  un  monedero  y  entre  a  preguntar  el  precio;  la  chica me dijo:  "1  con 99".  Se lo dije  a  mi  madre y  me dio el dinero;  se lo fui a pagar;  y  no  era  1  con  99 cent. ,  era  9  con  99  cent. 
¡QUE  CORTE  ME  DIO¡     María Mogollo 5ºB


1 comentario:

  1. Sergio Gonzalez Diosdado1 de enero de 2012, 7:16

    El sábado,día de las uvas fuí a casa de mi abuela a tomarlas.También fue mi primo.
    Bueno a la hora de tomarlas mi primo se metió todas las uvas de golpe,en ese momento yo le hiza gracia y "vomtitó" todas las uvas encima del cojín de "FOXY"(mi perro)en ese momento Foxy fue hacia su cogín y...¡empezo a lamer el cojín!
    A mi se me ocurrió acercarme para acariciarle y me mordió.Primero me enfadé pero luego me reí de mi mismo¿a quién se le ocurre acercarse a un perro cuando está comiendo?
    Je,je,je,je.¡Que bien me lo pasé!

    ResponderEliminar